sábado, 9 de octubre de 2010

Renna

"Desde pequeña ya jugaba con espadas ya que mis padres no me hacían caso y se pasaban todo el día peleando. A los doce años ya no aguanté más y me fui hacia Dorian.
Allí conocí al viejo maestro Amur. Fue un tiempo de duro entrenamiento hasta que llegó la "peste de calor", una enfermedad muy contagiosa que se abatió sobre Dorian y se llevó al viejo Amur.
Me fui a Lituania y me convertí en mercenaria a los bandos que mejor me pagaban. Después me dirigí a Lehen y como nadie quería comprar mi espada tuve que hacerme ladrona para poder comer. Allí debido a un suceso del cual no quiero ni acordarme tuve que ir al reino vecion Messina.
En Messina, me hice capitana dirigiendo un ataque contra la isla de Zoth. Sin embargo nuestra flotilla fue destruida y sólo unos pocos regresamos. El rey nos trató de cobardes y nos mandó decapitar. Bulor y yo conseguimos huir y nos dirigimos a Zunn. El rey había oído hablar de mí, nos tomó a los dos para su guardia personal y en dos meses le habíamos salvado la vida varias veces.
Un día el rey encontró a Bulor en la cama con la reina. Lo mandó decapitar y a mi me apresó por miedo a que vengara a mi amigo. Conseguí escapar y contactar con unos rebeldes.
El asalto al palacio fue tan atronador que el rey de Zunn no tuvo ninguna oportunidad. Conseguí adelantarme y degollar al rey en sus aposentos.
La prudencia me salvó, pues al llegar los asaltantes y coronar al nuevo rey, oí como éste ordenaba mi ejecución. Teniendo en cuenta el número decidí que lo mejor era una prudente y rápida retirada ... Cabalgué durante varios días, sin apenas descanso pero mis perseguidores tampoco descansaban ....
Hasta que se dieron cuenta que se adentraban en el desierto de los Tyrks ... "

No hay comentarios: