sábado, 23 de octubre de 2010

Rey de Zunn

Gosard de Reims era un noble descendiente de los reyes de Zunn. Al ser conquistado el país por tropas de la vecina Kian, matar a toda la realeza y colocar un rey menos problemático con los Kianos, Gosard, que aún era un niño, huyó ayudado por un grupo de nobles afines. Durante muchos años vivió, escondido en los bosques, aprendiendo a luchar y haciéndose jefe de los rebeldes que mediante guerrillas luchaban contra el rey títere. Finalmente, muchos años después y gracias a la ayuda de Renna, consiguió recuperar el trono que le pertenecía por derecho de herencia. Por temor a correr la misma suerte que el rey anterior a manos de Renna, el rey Gosard mandó apresarla sin conseguirlo. Renna escapó a lomos de un Surky adentrándose en el desierto de los Tyrks,

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta de que el rey este se me parece mucho, tiene mi misma perilla y mi misma apostura atlética.
(La segunda frase, "al ser conquistado..." queda rara, algo pasa con los verbos).

CAESAR dijo...

XD XD XD, es cierto que se te da un aire, Jordi!

Pero este rey no se mueve!!!....en la página oficial este y otros personajes tenían movilidad según posabas el ratón en ellos....era un efecto muy interesante y divertido....no se puede ejecutar en blogger Jose Antonio?

DaniZAR dijo...

Jajajaja Si quieres ver al mismo rey en postura más atletica mira la página 8 de Renna en el desierto de los Tyrks nº1. Creo que te favorece más !
Por cierto, el parecido es puramente casual ;)

Caesar, se podría colgar la animación flash, pero como no las tenemos de todos los personajes he preferido hacerlo en estático. Ya le dedicaremos una entrada a esas animaciones flash.