viernes, 27 de abril de 2012

Presentación de Renna - nota de prensa


A continuación os dejo la nota de prensa con toda la información de la presentación que haremos en la librería MilComics de Zaragoza.

PRESENTACIÓN DEL CÓMIC "RENNA: EN TIERRA DESCONOCIDA"
Dónde: Milcomics.com, Miguel Servet 31, Zaragoza
Cuándo: sábado 28 de abril, 12 horas

La guerrera nacida en Zaragoza retoma sus aventuras diez años después

Zaragoza (26/4/12).- El guionista José Antonio Rubio y el dibujante Daniel Zarzuelo presentarán en la librería Milcomics.com (Miguel Servet 31, Zaragoza) su obra Renna: en tierra desconocida, el sábado 28 de abril a las 12 horas.

Rubio creó el personaje de Renna hace más de diez años para la editorial zaragozana Burz Comics, donde se publicaron las primeras aventuras de la guerrera. Él y Daniel Zarzuelo siempre tuvieron claro que debían dar continuidad al personaje, que contó con muy buena aceptación entre sus lectores pero, por distintos motivos, nunca hasta ahora habían encontrado el momento de retomar las aventuras de Renna.

David Daza, dibujante de Transformers y Star Wars para editoriales norteamericanas, presentará el cómic. Guionista, dibujante y Caesar (autor de la ilustración de la portada del cómic) firmarán ejemplares y realizarán ilustraciones. Además, con cada ejemplar se entregará una lámina firmada con una ilustración de Renna realizada por David Daza, y se optará al premio de una página de arte original del cómic.


INFORMACIÓN DEL CÓMIC:

Edita: @FTERCOMIC
Guión: José Antonio Rubio
Dibujo: Daniel Zarzuelo
Ilustración de portada realizada por Caesar y Jennifer.
Encuadernación rústica. 24 x 17 cm. 68 páginas.
PVP: 4,95 €

RENNA: EN TIERRA DESCONOCIDA
Bienvenido a un violento planeta donde cualquier forma de ciencia es considerada brujería, y quienes la conocen la emplean para imponerse despiadadamente a los demás.
Imagina que eres un alienígena que abre los ojos en ese mundo para descubrir que nada más llegar ya estás en peligro.
Renna, la formidable guerrera, está en tu nave, y tras enfrentarte a ella, ambos deberéis buscar la forma de sobrevivir en su mundo.
Este es el argumento de partida de "Renna: en tierra desconocida". Una novela gráfica escrita por José Antonio Rubio y dibujada por Daniel Zarzuelo que retoma el personaje creado por Rubio en la editorial Burz Cómics hace más de 10 años.

No hay comentarios: